Lorena Herrera apoya a Patricia Navidad en Twitter

La actriz demostró su apoyo total a Patricia Navidad tras sus polémicos puntos de vista sobre la pandemia por el coronavirus, en su mensaje lamentó los ataques que ha recibido en las redes sociales.

Incluso, Lorena Herrera mostró su respaldo explicando cuáles son sus motivos para no vacunarse contra la enfermedad COVID-19, esto lo hizo durante una entrevista para el matutino ‘Hoy’ donde aseguró que comprende a su paisana porque ambas son muy directas y dicen las cosas como las piensan.

“Me encanta mi paisana, como toda buena sinaloense, somos muy directas, y decimos las cosas como las pensamos, la verdad es que la ataquen tanto, al grado se me hace estúpido que digan de cerrarle sus cuentas, respeten”, detalló.

Después de este apoyo Paty dedicó un mensaje de agradecimiento a Lorena y también a Shanik Berman: “Gracias por ser bellas y respetuosas, por no necesitar agredir o juzgar a nadie por ser o pensar diferente y no pedir se recorten mis derechos y libertades de pensamiento y expresión. Reciban un abrazo con cariño y mis mejores deseos. Bendiciones”.

Posteriormente Lorena le escribió: “¡Gracias a ti bella! ¡Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen. ¡Gracias por tu Valentía! ¡La verdad se está revelando!”.

twitter-paty-lorena
Foto: Twitter Patricia Navidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana brenda contreras

Ana Brenda hace una campaña para los damnificados del huracán Hanna

Siguiente Artículo
jaydy-michel-alejandro-sanz-manuela

Jaydy Michel publica inéditas fotos de Manuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share