Jaydy Michel publica inéditas fotos de Manuela

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha crecido y finalmente el pasado 29 de julio terminó por cumplir 19 años de edad; ante este momento sus padres compartieron mensajes que enamoraron la red.

A través de un vídeo Jaydy Michel compartió inéditas fotos de su hija mayor, quien es la persona más importante de su vida.

“Mi Princesa hermosa cómo resumir en simples palabras el gran amor que he conocido gracias a tú existencia? Llegaste a mi vida a enseñarme lo que en verdad importa en la vida. GRACIAS amor mío por ser la persona tan maravillosa que eres. Me siento la mamá más afortunada y orgullosa que puede haber. Te admiro por cada rasgo de tu ser, adoro que seas tan querida por tanta gente y que tú sensibilidad siempre deje huella en todos los que tenemos la dicha en conocerte”, se lee al pie de la grabación que ha encantado a miles de sus seguidores.

Por su parte, Alejandro compartió una tierna foto con su hija y de inmediato enamoró a sus seguidores que le mandaron la mejor vibra a Manuela en su día.

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, se lee al pie de la imagen que logró más de 171 mil ‘me gustas’.

Manuela ya está en las redes y ahí recibió miles de mensajes en su día y ha cautivado a sus seguidores con las imágenes que comparte en su perfil de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lorena-herrera-patricia-navidad

Lorena Herrera apoya a Patricia Navidad en Twitter

Siguiente Artículo
belinda

Belinda comparte resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó recientemente

Artículos Relacionados
Total
0
Share