fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante confirma su salida del programa ‘Sale el sol’

Foto: Instagram Gustavo Adolfo Infante

El conductor más polémico del mundo del espectáculo usó su cuenta de Instagram para confirmar que este viernes será su último día en el matutino ‘Sale el sol’, esto después de varios rumores que se difundieron en varios medios de comunicación.

Aseguró que esta despedida solamente será del matutino ya que tiene otros proyectos como ‘El minuto que cambió mi destino’ y ‘De Primera Mano’.

“La verdad, quieren saber cuál es la realidad, que sí, sí me voy, el viernes es el ultimo día que tendré la oportunidad de estarles informando entre secciones que tenemos a las 9, a las 10:10 y la otra como a las 10:20, ahí en Sale el sol desde hace 3 años”, expresó Gustavo y también explicó que la razón de esto es porque todo es cíclico.

“Sí es momento de que yo tomé un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen … La realidad es que sí este viernes dejo el matutino ‘Sale el Sol’ sin ningún problema, con agradecimiento total a la producción. No es un adiós sino un hasta siempre por sigo en las mismas instalaciones”, detalló en una transmisión de Instagram.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos