Difunden audios de Laura Bozzo asegurando que quiere irse de México

Unos audios que fueron filtrados llegaron a las redes sociales después de ser difundidos en el programa ‘Chisme No Like’ en donde exhiben cómo Laura Bozzo asegura que quiere irse del país.

Estos audios habrían sido filtrados por un trabajador de la conductora, en uno de ellos Laura cuenta cómo la están extorsionando por un incidente que tuvo con una mujer que trabajaba para la conductora a quien supuestamente quemaba.

Posteriormente expresa cómo se siente en nuestro país  lo que ha sido fuertemente criticado en redes: “’Daría la vida por largarme de este p#$% país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, me entiendes y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’ a ver cómo Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la gente acá?’’, se puede oír.

Los conductores del programa ‘Chisme No Like’ aseguran que Laura Bozzo es una ingrata porque finalmente su público mexicano la ha apoyado en sus programas de polémica, por el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil toma con humor las burlas por un remedio de energías que usa para dolores

Siguiente Artículo
yulianna-parejita

Yulianna Peniche anuncia su compromiso con el ex futbolista José Luis 'Parejita' López

Artículos Relacionados
Total
0
Share