fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Daniela Luján confiesa que hizo casting para ‘Rebelde’

Foto: Especial

Para quienes fueron fanáticos de Daniela Luján y Belinda en los noventa, una rivalidad se vivió de manera mediática, tras la llegada de ‘Cómplices al rescate’, donde hubo un reemplazo repentino que terminó encantando a todos.

Desde ese entonces y hasta ahora esa supuesta rivalidad se ha difundido en medios de comunicación y en algunas entrevistas que se realizan de manera individual a las famosas.

Pero recientemente Naidelyn Navarrete actriz y amiga de Daniela Luján hizo una entrevista con la actriz y hablaron de algunas anécdotas que vivieron y asimismo como fue sobrellevar su llegada a ‘Cómplices al rescate’, tras la salida de Belinda.

(A partir del minuto 10:05)

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”, declaró Daniela, quien confirmó que todo el público la recibió de la mejor manera y con regalos que no puede olvidar hasta este momento.

Confirmó que después de la novela fue cuando siguieron las declaraciones que siempre trataron de ponerlas en contra, pero aseguró que fue una cosa de niños que no se tomó a pecho nunca.

“Después vino un rollo ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años, o sea empezaron a decir la gene de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada … en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Yo Lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, finalizó.

En la primera parte de esta entrevista ha confirmado que tanto Naidelyn como ella hicieron casting para entrar a ‘Rebelde’, pero por circunstancias personales no pudieron seguir audicionando o en el proyecto.

¡Me encantó!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos