fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Brenda hace una campaña para los damnificados del huracán Hanna

Foto: Instagram Ana Brenda Contreras

Hace unos días Ana Brenda Contreras realizó un vídeo para difundir parte de lo que están viviendo los afectados por el huracán Hanna y para pedir ayuda de manera colectiva y con el único fin de seguir salvando vidas a pesar de la pandemia y este desastre natural.

A este mensaje de ayuda se la ha unido Pambo, Rafael de la Fuente, Jaime Camil, Eréndira Ibarra y más personajes públicos que están dispuestos a donar y a dar su granito de arena en este momento.

Hasta este momento Ana Brenda ha juntado más de 19 mil 830 dólares y la meta se está a punto de alcanzar por más de 20 mil dólares, más de 400 mil pesos, para los damnificados.

Recientemente ayudó a una familia que además de perder todo con la inundación, debido a un corto circuito su casa de incendió, debido a esto llevaron una despensa y ayuda para volver a construir lo que fue un día su hogar.

La actriz aunque también fue afectada por el huracán ha confirmado estar bien y dispuesta a seguir ayudando a quienes más lo necesitan, ya que el día de mañana todos podemos vivir una situación así y otros pueden ayudarnos a través de estas colectas donde cada día se suma más gente.

Ana brenda contreras

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos