fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

yalitza-aparicio
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña se ha convertido en una de las portavoces más importantes de derechos humanos y su racha de éxitos continúa viento en popa, tras ser invitada especial en la Academia de los Premios Oscar.

Ahora Yalitza decidió tener más presencia en redes sociales y aunque tiene un canal de comunicación donde emite sus mensajes más importantes en Twitter, Instagram y Facebook ahora ha dado un paso más grande al abrir su propio canal de YouTube.

“‘Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, escribió en su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores a acompañarla en esta nueva aventura.

En punto de las 20 horas estrenó su primer vídeo, un tráiler de lo que se tratará este nuevo canal, el cual fue realizado por Pimienta Films, a quienes agradeció en la descripción del mismo y explicó que el guión corrió por parte de María Elisa Schmidt, la edición por Miguel Ignacio Rodríguez y la producción por Anabel D.Quiroz.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos