La Banda Maguey anuncia la muerte de uno de sus integrantes

La agrupación se encuentra de luto tras el fallecimiento del percusionista y a través de su cuenta oficial de Facebook dieron a conocer la triste noticia.

El fallecimiento de Mario Pacheco fue el pasado 27 de julio y con un emotivo mensaje La Banda Maguey se despidió de su compañero con un emotivo mensaje acompañado de fotografías del integrante de 48 años.

“Banda Maguey está de luto. Se nos fue el gran compañero Mario Pacheco. Un gran percusionista, a demás de trabajar con nosotros participó en otras grandes agrupaciones como; Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules entre otros. Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo. Descansa en Paz Mario Pacheco”, se puede leer en el mensaje.

Mario formó parte también de la Banda Cuisillos, Banda Pelillos y Los Ángeles Azules.

Aunque el comunicado no aclara las razones de la muerte, algunas versiones que circulan en medios como ‘El Gordo y la Flaca’, el fallecimiento del percusionista ocurrió  por complicaciones a causa del coronavirus, ya que desde hace semanas padecía COVID-19.

Por el momento, ningún integrante o familiar de Mario han confirmado o negado que haya fallecido por esta causa.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
penelope-menchaca-enamorandonoes

Este es el programa que quedará tras la salida de 'Enamorándonos'

Siguiente Artículo
yalitza-aparicio

Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

Artículos Relacionados
Total
0
Share