Investigan programa de Ellen DeGeneres por mal ambiente laboral

Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las conductoras más famosas del mundo y una de las más queridas de la televisión, esto gracias al carisma que la caracteriza, sin embargo, se ha dado a conocer que hay malos tratos en la producción de su programa.

A través de Variety se informó que existe un ambiente laboral tóxico entre los empleados de ‘The Ellen DeGeneres Show’, empleados y ex empleados han levantado diversas quejas contra la producción por comentarios racistas, acoso profesional y ahora están siendo investigados los involucrados.

En el pasado Ellen había sido señalada de malos tratos en Twitter, no solo a sus trabajadores, también a sus seguidores y a su pareja sentimental, hecho que se viralizó en Twitter y la conductora fue cancelada.

Sin embargo, durante el inicio de este mes, la polémica se reavivó luego de que BuzzFeed compartiera 10 acusaciones públicas de ex empleados del programa, quienes aseguraba fueron despedidos por estar enfermos o acudir a un funeral; resaltando la actitud racista que había dentro de la producción.

Uno de los empleados afroamericanos afirmó que uno de los escritores del programa, le dijo: “Lo siento, solo sé los nombres de los blancos que trabajan aquí.”

Los productores que han sido señalados son: Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, quienes son productores ejecutivos del programa.

Aunque la producción aceptó estos malos tratos se desconoce cuál será el destino de este exitoso programa que ha perdido credibilidad, tras este momento; además de darse a conocer que fueron obligados a trabajar con la mitad de su salario en plena pandemia y a contratar más personal, para que Ellen pudiera transmitir desde su casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memo-ochoa-luisito-comunica

Memo Ochoa habla de Luisito Comunica y se vuelve tendencia

Siguiente Artículo
alacranes-musical-zenda-concierto-musical-beso-fanatica

Alacranes Musical realiza concierto masivo y sin medidas sanitarias

Artículos Relacionados
Total
0
Share