Este es el programa que quedará tras la salida de ‘Enamorándonos’

Fue este martes durante la transmisión de ‘Venga la alegría’ que Penélope Menchaca, sorprendió al anunciar que de manera temporal saldría el programa ‘Enamorándonos’ de la barra de programación de Azteca Uno.

La conductora explicó que debido a la pandemia por el coronavirus y para respetar las medidas sanitarias se decidió posponer de manera indefinida la transmisión del programa que conduce.

“Tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente, en el que hubiera una sana distancia, les pusimos hasta un vidrio en medio pero la realidad es que así es como amamos los mexicanos y la verdad es que es muy difícil”, detalló Penélope y agregó que no se puede estar pidiéndoles que no se toquen.

Esto se trata solamente de una pausa y regresaran al foro a continuar con el programa más polémico de la televisión cuando todo mejore y poner el ejemplo a los televidentes para que se sigan con las medidas sanitarias.

Los televidentes se quedaron con la icógnita sobre cuál será el programa que entrará en lugar de ‘Enamorandonos’ y a través de las redes sociales oficiales del canal Azteca Uno se ha confirmado que a partir del lunes regresará a la barra de programación el programa ‘Escape perfecto’, y se transmitirá de 16:30 a 17:30 horas.

‘Escape perfecto’ es un programa de concursos en el que parejas mostraban sus habilidades y conocimientos, que era conducido por Rafael Mercadante y Adianez Hernández.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry

Captan a Katy Perry disfrutando el sol desde la playa en la recta final de su embarazo

Siguiente Artículo
banda-maguey

La Banda Maguey anuncia la muerte de uno de sus integrantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share