fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Doña Ángela llega a los 3 millones de suscriptores en YouTube

angela-de-mi-rancho-a-tu-cocina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Doña Ángela se ha convertido en una de las señoras más queridas de YouTube, no solo por su carisma, si no porque ha dado a conocer la gastronomía mexicana a nivel mundial y aunque solo lleva un año en la plataforma recientemente recibió su placa de 3 millones de suscriptores.

La originaria de Michoacán ha logrado miles de suscriptores gracias a sus vídeos que le dan un gran sabor a muchas casas de todo México.

Aunque apenas tiene 70 años, sus vídeos han logrado millones de reproducciones y continúan subiendo sus visualizaciones y su fama, la cual lejos de presumir con lujos, continúa compartiendo cada uno de los rincones de su rancho.

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia”, se lee al pie de la imagen donde presume sus placas del canal.

De inmediato ha sido felicitada por este momento que se ha convertido en el favorito de miles de mexicanos, que están orgullosos de este logró en su vida.

¡Felicidadeees!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos