fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Acusan al esposo de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero

grettell-valdez-leo-clerc-suiza
Foto: Instagram Grettell Valdez

Desde hace algunas semanas el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc dejó de aparecer en sus historias de Instagram, en algún punto la actriz aclaró que por los vuelos y la pandemia se había quedado en Suiza y debido a eso faltó a su celebración de cumpleaños y recientemente a la de su hijo.

Sin embargo, ha trascendido que el empresario suizo habría sido detenido en su país debido a asuntos legales que están en proceso de aclararse.

A través del programa ‘Ventaneando’ dieron a conocer que Leo estaría detenido y sentenciado a 18 meses en prisión con cargos, como: fraude, lavado de dinero y falsificación de títulos. Aparentemente enfrenta una “demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional”, confirmó Pati Chapoy.

El empresario habría regresado 40 mil francos de un millón 700 mil que debía y debido a eso recibió la indulgencia del juez.

Hasta este momento es una información confirmada por este programa de espectáculos, sin embargo, la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto y recientemente resaltó que su esposo pese a la distancia le ayudó a realizar la fiesta de Santino, quien cumplió 12 años de edad.

Grettell y Leo se casaron el pasado 10 de diciembre de 2018, en una boda íntima que fue captada por algunos paparazzis y pese a todo se convirtió en una de las más esperadas, y fanáticos esperan que la actriz se encuentre con la mejor actitud ante esta información.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos