fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix libera el tráiler de ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’

Foto: Archivo

La franquicia ‘Jurassic World’ decidió expandir su universo no solamente con las películas, fue desde el año pasado que se anunció que Netflix preparaba este nuevo proyecto con avances de la serie animada ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, spinoff de animación CGI dirigido al público infantil.

Este martes la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial producido por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, la serie fue escrita por Scott Kreamer y Aaron Hammersley de la mano de Universal Pictures, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment.

La serie cuenta con ocho episodios y estrenará el 18 de septiembre de este mismo año, a través de sus redes sociales se liberó el tráiler junto al siguiente mensaje: “Dinosaurios, secretos, aventuras y amistades incondicionales”.

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ cuenta la historia de un grupo de seis adolescentes para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar.

Los dinosaurios serán los encargados de sembrar el caos en la isla, por lo que los campistas se quedarán atrapados, sin poder contactar a nadie y necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos