Marimar Vega responde a las críticas por su relación con Horacio Pancheri

La actriz decidió responder a las fanáticas de su novio Horacio Pancheri, quienes la han agredido en los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del argentino en repetidas ocasiones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Marimar Vega rompió el silencio y denunció las agresiones que vive cuando el actor comparte fotografías juntos, asegurando que lo hace para evitar que se continué con estos comportamientos

Comparto esto no porque me afecte a mi directamente, porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”, escribió Marimar en la descripción de la siguiente postal. 

Y continuó el mensaje: “¿Cómo las mujeres pueden seguir expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien ‘vieja’, ‘fea’, ‘gorda’, etc… sigue estando bien o normal? NO no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento”.

Esta fue la última fotografía que provocó que Marimar reaccionara de esta manera.

https://www.instagram.com/p/CDIOOhXlK7f/

Finalmente la actriz detalló que estos mensajes no afectan su relación en absoluto pero no quiere ser parte de normalizar los insultos.

“Y repito no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de ‘NORMALIZAR’ las faltas de respeto de un ser humano a otro”. 

https://www.instagram.com/p/CDICNzAlLCP/

Horacio no puede evitar compartir su amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-y-emilio-osorio

¿Emilio Osorio confiesa su orientación sexual?

Siguiente Artículo
maria-leon

María León se desgarra el pie y sigue bailando

Artículos Relacionados
Total
0
Share