fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ester Expósito hace suspirar a sus seguidores al compartir fotografías tomando el sol

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

La actriz española sigue robando suspiros a través de su cuenta de Instagram y en sus últimas postales decidió presumir el bronceado que adquirió durante unas vacaciones que tomó por Marbella.

Junto a sus amigas Marta Calvín y Marta Luque compartió estos momentos durante su estancia en el Hotel Marbella Club y las tres publicaron a través de sus respectivas redes sociales cómo disfrutaron de sus vacacones.

Más de 5 millones y medio de seguidores quedaron cautivados con las postales que compartió la actriz este martes en las que aparece disfrutando del cálido clima con un bikini estampado y montada sobre un inflable.

En la siguiente postal aparece junto Marta Luque dentro de la piscina, pero la sorpresa es que ambas aparecen en topless.

Foto: Instagram Ester Expósito

“No me quiero ir de este paraíso” escribió Expósito en la publicación que llamó la atención de celebridades como la cantante Greeicy Rendón así como Miguel Herrán y Aron Piper, pero también el de su pareja Alejandro Speitzer quien le escribió: “Eres la cosa más linda”.

Foto: Instagram Ester Expósito

Estas son las instantáneas de sus amigas que causaron furor entre sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos