¿Emilio Osorio confiesa su orientación sexual?

El hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio se enfrentó a un verdadero reto al interpretar a Aristóteles en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ estrenada en 2018 y desde entonces lo habían cuestionado sobre su sexualidad.

Siempre aclaró que no es homosexual y que hacía a su personaje con mucho cariño y respeto por la comunidad LGBT, quienes no dudaron en acogerlo y convertirse en fanáticos de ‘Aristemo’, la pareja que formó junto a Joaquín Bondoni.

Ahora trasciende una “confesión” que le hizo Emilio a su padre. Fue durante su visita al programa ‘Montse & Joe’ que Juan Osorio habló de esto y en un avance que será  transmitida  hoy causó revuelo en la web.

“Entonces lo agarré, lo saqué, lo senté en una silla y le dije: ‘Mira Emilio…’ y Emilio bien serio, así mira, chavito, imagínate y me dice: ‘papá qué bueno que lo vamos a hablar, si te voy a decir la verdad’ y le digo: ‘¿qué Emilio?’, ya sabes, aquí por dentro y me dice: ‘que sí soy gay'”, expresó Juan Osorio en este adelanto editado, aunque podría tratarse de su casting para la telenovela, será hasta esta noche que se descubra en realidad a qué se refieren.

Deja tu comentario
Artículo anterior
malcom

'Malcom el de en medio' llega a través de Amazon Prime Video

Siguiente Artículo
horacio-pancheri-y-marimar-vega

Marimar Vega responde a las críticas por su relación con Horacio Pancheri

Artículos Relacionados
Total
0
Share