Alejandro Sanz responde a la pensión millonaria de su ex, Raquel Perera

En medio de la pandemia Alejandro Sanz y Raquel Perera se encuentran en una batalla legal debido a una demanda de divorcio que presentó la madre de sus hijos, tras separarse en 2019 de manera pacifica.

Hace unas semanas, un juez en Miami ordenó congelar todas las cuentas del cantante, luego de que su ex expresará su temor de que este podría gastarse el patrimonio de sus hijos, Dylan y Alma.

https://www.instagram.com/p/B6gBPFXh8EE/

Sin embargo, recientemente Sanz llegó al juzgado con algunas pruebas que podrían desestimar el caso de los abogados de Perera.

En esta respuesta, los representantes legales de Sanz han presentado 89 puntos en 25 páginas y piden desechar el caso, debido que antes de su enlace ambos firmaron por capitulaciones, es decir “que cada quien tiene lo suyo y que lo que hicieran o adquirieron en el matrimonio era de la persona que lo adquirió.”

Asimismo, en caso de que alguien iniciara el proceso de divorcio, tendría que llevarse a cabo en España, lugar donde Sanz presentó dicho documento legal y fue presentado como prueba para este caso.

El cantante ha pedido dejar de pagar el abogado de Raquel Perera, ya que desde que inició este proceso, Sanz no ha dejado de pagar a la parte que lo acusa y exige una millonaria pensión para ella y para sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya fichis hermana miriam

Ella podría ser la hermana “escondida” de Yuya

Siguiente Artículo
matilda

‘Matilda’ reaparece con tierna foto de su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share