Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su primer bebé

La última vez que Sophie Turner apareció en público fue una semana antes de dar a luz, los paparazzi captaron su avanzado embarazo mientras disfrutaba de una tarde en el parque en compañía de sus padres y Joe Jonas.

Desde que se dio a conocer que la pareja estaba esperando a su primer bebé en febrero, mantuvieron el embarazo de la manera más discreta, tanto que no se había revelado el género, hasta ahora que se acaba de confirmar que Sophie ya dio a luz.

De acuerdo al portal TMZ, la pareja le dio la bienvenida a una niña a la que decidieron llamar Willa y la información publicada en la página web reveló que nació el pasado 22 de julio, se sabe que los padres de Sophie llegaron a principios de mes a Los Ángeles para acompañarla en el nacimiento de la bebé.

Fanáticos esperan que Sophie y Joe compartan fotos de su bebita pronto y dejen de lado el hermetismo con el que han llevado su embarazo.

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabrina youtube

Sabrina se somete a nueva cirugía estética

Siguiente Artículo
anahi-emiliano-igualito

Anahí confirma que Emiliano se parece a ella con tierna imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share