Siri afirma que Luis Miguel y Juan Gabriel fueron integrantes de One Direction

A través de redes sociales se ha confirmado que la boyband, One Direction estaba integrado no solo por Zayn, Harry, Nail, Louis, Liam, si no que también había mexicanos y otros cantantes de Latinoamérica, al menos así lo confirmó la asistente virtual de Apple.

Lo anterior se viralizó luego de que varios usuarios cuestionaran a la asistente sobre quiénes eran los integrantes de la extinta banda británica, pero la respuesta los dejó riendo en la red y compartieron el instante.

“Los integrantes de One Direction fueron: Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra”, declara la asistente, vídeo que generó miles de risas en la red.

Se desconoce porque Siri ha dado esa respuesta, ya que ni Luis Miguel, Juan Gabriel, Paulo Londra o J Balvin fueron parte de una boyband, pero para Siri así ha sido.

Al parecer no importa en que idioma preguntes, ya que para Siri estos son los integrantes originales de One Direction, quienes cumplieron 10 años el pasado jueves y han desatado rumores de un futuro reencuentro, pero hasta ahora nada ha sucedido, solo mensajes de parte de quienes lograron fama en ese momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua-lipa-madonna-missy-elliott-blessed-madonna (1)

Dua Lipa anuncia colaboración con Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna

Siguiente Artículo
minuto feliz 1

Llena carrito del supermercado con 1 millón de pesos chilenos de puro alcohol

Artículos Relacionados
Total
0
Share