fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Llena carrito del supermercado con 1 millón de pesos chilenos de puro alcohol

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un colombiano ganó el famoso concurso ‘Minuto feliz’ de Chile y para sorpresa de todos decidió llenarlo con puras botellas de alcohol. Fue el pasado 23 de julio que se difundió en redes sociales el vídeo que se viralizó en los últimos días.

En conmemoración al 20 de julio, el ‘Día del amigo’, que se celebra en varios países como Argentina, Uruguay, Chile, España y Brasil, Brayan Velásquez fue el ganador del sorteo que consiste en tomar lo que se desea en 60 segundos, el cual se realizó en el supermercado ‘Colo Colo 2’, ubicado en la ciudad de Puerto Natales.

En el clip se puede ver cómo invirtió un minuto en un solo anaquel y tomó varias botellas de alcohol más caras, tras hacer la cuenta se dio a conocer que se llevó más de un millón de pesos chilenos, lo equivalente a 28 mil 558 pesos mexicanos.

En la página oficial de Facebook del Supermercado Colo Colo 2, explicaron que el ‘Minuto feliz’ era el premio de consolación del sorteo, ya que el gerente explicó que el primer premio era de 100 mil pesos chilenos en efectivo, el segundo 50 mil y el tercer 60 segundos para llevarse lo que quisiera.

A pesar de que la ironía, el gerente detalló para el noticiero ’24 horas’ que están felices por el ganador del concurso y que la próxima vez la regla del ‘Minuto feliz’ será que tomen alimentos ya que muchas personas criticaron al colombiano.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos