fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Erika Buenfil tiene su propia versión de “Un ramito de violetas”

banda-el-mexicano-erika-buenfil-ramito-de-violetas
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo “Un ramito de violetas” se ha convertido en una de las canciones más populares de Mi banda el mexicano, grupo que se dedica a la tecnocumbia con gran éxito y que desde entonces se ha viralizado.

La canción fue creada por una cantautora española en 1975 y debido al éxito que hubo con su tema, varios artistas grabaron su propia versión sin tanto éxito.

Cuando el tema arribó a México en los años ochenta, Erika Buenfil fue la encargada de darle vida con su voz y con su manera de interpretar cada estrofa en su disco ‘Soy Mujer’ de 1987, aunque no trascendió ahora que la actriz ha tenido gran popularidad en las redes se ha vuelto tendencia esta versión.

Sin embargo, la versión que más encanta es la de Mi banda el mexicano, quienes han logrado viralizar el tema de manera exitosa, ahora seguidores piden una colaboración entre la actriz y el grupo para obtener el mejor resultado de México para el mundo.

¿Se imaginan?

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su primer bebé

joe-jonas-y-sophie-turner
Foto: Instagram Sophie Turner

La última vez que Sophie Turner apareció en público fue una semana antes de dar a luz, los paparazzi captaron su avanzado embarazo mientras disfrutaba de una tarde en el parque en compañía de sus padres y Joe Jonas.

Desde que se dio a conocer que la pareja estaba esperando a su primer bebé en febrero, mantuvieron el embarazo de la manera más discreta, tanto que no se había revelado el género, hasta ahora que se acaba de confirmar que Sophie ya dio a luz.

De acuerdo al portal TMZ, la pareja le dio la bienvenida a una niña a la que decidieron llamar Willa y la información publicada en la página web reveló que nació el pasado 22 de julio, se sabe que los padres de Sophie llegaron a principios de mes a Los Ángeles para acompañarla en el nacimiento de la bebé.

Fanáticos esperan que Sophie y Joe compartan fotos de su bebita pronto y dejen de lado el hermetismo con el que han llevado su embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alessandra Rosaldo se convierte en ¿Federica P. Luche?

alessandra-federica-p-luche-eugenio-derebez
Foto: Instagram Consuelo Duval

Parece que Eugenio Derbez no ayuda mucho cuando se trata de estar en la cocina de su casa y así lo confirmó Alessandra Rosaldo al hacer un divertido vídeo que incluía una nueva herramienta para hacer que su esposo se involucre en esa parte de su casa.

A través de TikTok, Alessandra encontró la forma de hacer que Eugenio la ayude y con una una espátula hizo entrar en razón al actor.

“A ver si así consigo que @ederbez me ayude en la cocina”, se lee al pie de la grabación que tiene más de 400 mil ‘me gustas’ y miles de reproducciones que han encantado.

Algunos de los comentarios resaltan que fue una forma a la Federica P. Luche y afirman que Alessandra se ha convertido en este personaje para hacer que Eugenio la ayude en casa, hecho que ha hecho reír a sus seguidores.

federica-p-luche-alessandra

Otros usuarios han agradecido que durante esta pandemia la pareja los haga reír de cualquier forma y enamoren a todos con su manera de convivir en casa.

¡Se pasan! 😂

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lorenzo Méndez canta “Por Mujeres Como Tú” y se viraliza

lorenzo-mendez-pepe-aguilar
Foto: Especial

Lorenzo Méndez se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del regional mexicano y aunque actualmente se encuentra en cuarentena debido a que fue contagiado de COVID-19, el cantante decidió compartir un pequeño homenaje a Pepe Aguilar.

“Por Mujeres Como Tú”, es una de las canciones más importantes de Pepe Aguilar y debido a eso y a que es una de las mejores interpretaciones del cantante, Lorenzo decidió cantarla.

El acústico ha logrado tocar las fibras más sensibles de todos sus seguidores, quienes ya han aplaudido este momento para el esposo de Chiquis Rivera.

Algunos detractores han aplaudido su talento, ya que no lo conocían por su música si no por su polémica junto a Chiquis, con quien recientemente se reconcilió y viven un apasionado amor.

Hasta este momento se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de su canal de YouTube con más de 13 mil reproducciones  y más de mil ‘me gustas’.

Esta es la canción original de Pepe Aguilar:

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ex novio de Livia Brito habla sobre la actitud de la actriz

livia-brito--ex-novio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Livia Brito se ha convertido en una de las famosas más mencionadas del momento, y tras protagonizar una agresión contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, su ex novio Danny Frank ha decidido dar algunas entrevistas para hablar del tema.

A través de ‘Sale el Sol’, el también cantante afirmó que ha visto a su ex novia muy cambiada y que cuando él la conoció no tenía ese tipo de comportamientos.

“Cuando yo la conocí a los 19 años no se comportaba de esa manera. Ha habido un cambio grande con ella como ser humano. No sé si sea a raíz de la fama que ha tenido; para mi fue un éxito muy temprano”, declaró en el programa.

Sin embargo, lamenta que Livia esté viviendo este momento junto a su nuevo novio quien parece que también fue parte de este enfrentamiento.

Pero lo que más llamó la atención fue al afirmar que la actriz podría estar sufriendo de una enfermedad mental y dijo: “A veces me pongo a pensar no será que ella está sufriendo esquizofrenia o no sé (risas), puede ser algún problema familia por allí, ¿no?”, finalizó su entrevista.

Estas declaraciones han sido severamente criticadas por los fanáticos de Livia Brito y lo han señalado como un oportunista para darle fama a su carrera.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos