fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Confirman tercera parte de la película ‘El stand de los besos’

el-stand-de-los-besos-3
Foto: Instagram Joel Courtney

Apenas el 24 de julio se estrenó la película ‘El stand de los besos 2’ en Netflix y la plataforma de streaming acaba de confirmar que habrá una tercera entrega, la cual, incluso ya fue filmada.

A través de las redes sociales Netflix confirmó que el filme basado en el libro original del mismo nombre de la adolescente británica Beth Reekles se convertirá en una trilogía y la película se estrenará el próximo año, ahora mismo se encuentra en postproducción.

Esta tercera parte contará con el elenco principal integrado por Joey King, Joel Courtney, Taylor Zakhar Pérez, Maisie Richardson-Sellers y Meganne Young, quienes anunciaron durante una transmisión en vivo #TKBFanFest de Netflix este domingo que ya están listos para repetir sus papeles.

Durante esta transmisión Joey King, quien además de darle vida a Elle Evans se convirtió en productora ejecutiva de la segunda entrega aseguró que desde la primera película “la explosión de amor ha sido tan real” y es por eso que todo el elenco regresó.

Por su parte, Courtney, quien interpreta a Lee, el mejor amigo de Elle, dijo que ‘El stand de los besos 3’ fue filmada en secreto al mismo tiempo que ‘El stand de los besos 2’ y ya está en postproducción.

En este avance se aprecia a Elle saliendo con Noah, Lee y el interés amoroso de Lee, Rachel, interpretada por Young, cuando recibe una llamada de la oficina de admisiones de Harvard, que ignora.

A pesar de la crítica, la franquicia ha sido popular desde su estreno en 2018, incluso la lista de los 10 mejores de Netflix a nivel internacional después de su lanzamiento el pasado viernes.

La primera película fue dirigida por Vince Marcello la cual contó la historia de Elle Evans quien se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, Noah Flynn y esto le trae problemas con Lee. En la segunda entrega ve su relación de larga distancia a prueba cuando Noah se dirige a la universidad y Elle se enfrenta a los desafíos de su último año en la escuela secundaria.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos