fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí confirma que Emiliano se parece a ella con tierna imagen

hace 2 meses

el

anahi-emiliano-igualito
Foto: Instagram Anahí

Hace unos meses Anahí le dio la bienvenida a Emiliano su segundo hijo junto a Manuel Velasco y quien aparentemente tiene un gran parecido a ella y así lo confirmó recientemente con una fotografía del más pequeño de la familia.

Durante la semana pasada, la cantante celebró los 5 meses de nacido de Emiliano y, confirmó que este tiene los genes de mamá y escribió: “Cinco meses, Emiliano”.

Pero durante este fin de semana, otra imagen iluminó su cuenta de Instagram donde reafirmó este parecido que es innegable y la también actriz recibió miles de halagos para el segundo de sus hijos, el cual ya se ha robado el corazón de sus seguidores como lo hizo Manu en su momento.

“Me parezco a mi mamá … bueno eso digo yooo”, se lee al pie de la tierna imagen que confirma los ojos hermosos que heredó de la cantante.

Con cada una de las imágenes que Anahí comparte, la actriz ha confirmado lo feliz que es junto a Manuel Velasco quien se convirtió en el hombre de su vida y con quien ha caminado de la mano pese a todo.

¡Qué guapos bebés!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos