Taylor Swift estrena nuevo material discográfico y un mexicano fue parte de esto

Durante estos últimos días Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su disco ‘Folklore’ y su vídeo musical “Cardigan”, el cual tiene más de 24 millones de reproducciones y se encuentra entre los vídeos más vistos de YouTube.

A través de las redes sociales oficiales de la cantante, confirmó que un mexicano estuvo a cargo de la fotografía, Rodrigo Prieto, estuvo cerca de Taylor durante el proceso de este videoclip que ya se convirtió en uno de los favoritos.

‘Folklore’ es el octavo disco de la cantante, tras el lanzamiento de su penúltimo disco ‘Lover’ y cuenta con 16 temas que se han convertido en los más reproducidos del momento.

Es la primera vez que Taylor está cerca de sus fanáticos mexicanos a través de Rodrigo, ya que nunca ha pisado el suelo de ningún país en Latinoamérica, hecho que ha sido muy criticado por algunos de sus detractores afirmando que es no quiere a sus fanáticos latinos, y la han considerado fanática de Donald Trump, sin embargo, en los últimos años ha alzado la voz por los derechos LGBTQ+ y las injusticias que se han desatado en Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que Taylor dirige uno de sus videoclips, en el pasado ‘The Man’ fue dirigido por ella y hasta este momento tiene más de 46 millones de reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vaselina-danny-sandy

Confirman precuela de ‘Vaselina’

Siguiente Artículo
kim-kardashian-kanye-west

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share