Confirman precuela de ‘Vaselina’

Aparentemente desde hace un año la precuela de ‘Vaselina’ está siendo uno de los proyectos más importantes, pero debido a la pandemia este se ha paralizado.

‘Summer Loving’, es el título de la nueva historia que estará ambientada en el verano que Sandy conoció a Danny Zuko en la playa y de ahí la historia que ya conocemos y que fue protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta.

Se ha confirmado que la historia estará narrada desde el punto de vista de Sandy y de Danny y cómo fue que finalmente se enamoraron e idealizaron su relación.

La película estará dirigida por Brett Haley, mientras que el guión fue escrito por Leah McKendrick y John August, estará producida por Temple Hill y Picturestart; hasta este momento no se sabe nada de los protagonistas debido a que apenas se iniciarán con las audiciones, pero debido a la pandemia están a la espera de reanudar el proyecto.

Se espera que la precuela se estrene el 2022, y al mismo tiempo se sabe que HBO está preparando una serie musical llamada: ‘Grease: Ryder High’, inspirada en la película, algunos han comparado este proyecto con ‘Glee’.

No es la primera vez que intentan realizar sin éxito una historia que conecte con ‘Vaselina’, en 1982 se realizó una segunda película que fue titulada como ‘Vaselina 2’, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield, sin embargo, fue considerada como un fracaso en taquilla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME

Alfredo Adame no llegó al enfrentamiento con Carlos Trejo

Siguiente Artículo
taylor-swift-mexicano-rodrigo-prieto

Taylor Swift estrena nuevo material discográfico y un mexicano fue parte de esto

Artículos Relacionados
Total
0
Share