fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Un niño de 10 años salva a su hermano menor de un incendio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo se ha convertido en tendencia en las redes sociales y es que muestra el momento exacto en el que unos niños salvan su vida al aventarse por la ventana de un tercer piso.

El incendio ocurrió en Grenoble, al sureste de Francia y fue grabado por un testigo y difundido por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, en el clip se aprecia como un niño arroja de una altura de unos 12 metros en los brazos de los vecinos que se situaron bajo la ventana.

Después de la caída del menor de 3 años, el niño mayor se asoma para ahora aventarse al vacío, la destreza de los vecinos fue maravillosa ya que a ambos menores pudieron salvar del incendio.

De acuerdo a los bomberos, los niños están ilesos y fueron hospitalizados por inhalación de humo, al igual que otras 17 personas del edificio. Además otros 2 testigos que los salvaron resultaron heridos también fueron trasladados al hospital con posible fractura en los antebrazos. Al momento se desconoce la causa del incendio y el paradero de sus padres cuando ocurrió el incendio.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos