Usuario en Twitter provoca la cancelación de Molotov

En los últimos meses hemos visto un fenómeno que va creciendo en las redes sociales y el movimiento de usuarios que piden a otros cancelar a personalidades, empresas y demás cuestionando problemáticas sociales.

Ahora un usuario de Twitter ha causado una gran polémica sobre el contenido del álbum ‘Dónde jugarán las niñas’ de la banda mexicana Molotov, el cual salió a la luz en 1997 con gran éxito.

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”, escribió junto a la portada del disco en la que aparecen las piernas de una joven con uniforme de secundaria muy famoso en la capital.

El tuit fue colgado desde el pasado 17 de julio y continua generando un verdadero debate entre los usuarios de la plataforma, mientras muchos defendieron a su generación, otros tantos defendieron el motivo del álbum.

Incluso cayeron en un punto de una verdadera guerra generacional en cuanto a música y sacaron las letras de los famosos reggeatoneros y traperos como Maluma o Bad Bunny.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-cita-del-ex

Una joven se encuentra a su ex con nueva novia y le canta en el 'karaoke'

Siguiente Artículo
kylie-fey

Encuentran parecido entre Kylie Minogue y Fey

Artículos Relacionados
Total
0
Share