Revelan los primeros minutos de ‘The new mutants’ durante la Comic-Con 2020

El filme ha sufrido varios cambios en su estreno, algunos tienen la idea que la nueva historia de los mutantes no gustó del todo a Disney sin embargo, a pesar de representar un riesgo se pospuso su lanzamiento para evitar que fuera un fracaso en taquilla debido a otros estrenos.

Originalmente su estreno era en octubre de 2017, posteriormente cambió cuatro veces su fecha, primero al 13 de abril de 2018, luego al 22 de febrero de 2019, una vez más al 3 de abril de 2019 y finalmente será el 28 de agosto de este año que sea lanzado, al menos eso dejaron ver durante la Comic-Con 2020.

Los fans esperan ansiosos ‘The New Mutants’ y a través de un panel de la Comic-Con estuvieron el escritor y director Josh Boone junto al elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga quienes tuvieron una discusión sobre el próximo original thriller de terror y fue moderado por Ira Madison III.

Incluso los actores vieron los primeros minutos del filme que muestra por fin más acción de sus personajes lo que le inyecta una frescura en la historia que todos conocemos de los ‘X-Men’, este avance lo podrás ver a partir del minuto 24:11.

Como hemos visto en avances previos los protagonistas se encuentran en un hospital donde prometen curarlos de su mutación y aun no controlan sus poderes, como en toda la saga de los X-Men la han manejado, pero la historia cobra el terror al mostrar el miedo que sienten ante sus poderes y los usarán para poder salir de esa cárcel que los mantiene cautivos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia-brito--ex-novio

Ex novio de Livia Brito habla sobre la actitud de la actriz

Siguiente Artículo
lorenzo-mendez-pepe-aguilar

Lorenzo Méndez canta “Por Mujeres Como Tú” y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share