fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Presentadora de televisión descubre que tiene cáncer gracias a una televidente

victoria-price
Foto: Instagram Victoria Prince

Una periodista de Florida dio a conocer por medio de sus redes sociales lo agradecida que está con una espectadora, quien le ayudó a salvar su vida, pues descubrió que tenía cáncer.

Su nombre es Victoria Price y trabaja para el programa de noticias de WFLA en Tampa Bay, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que padece cáncer y se atendió gracias a que una televidente se puso en contacto con ella a través de un correo electrónico en el que le dijo que le llamaba la atención un bulto en el cuello ya que la espectadora le explicó que también padeció cáncer y lucía exactamente igual.

Price relata que había estado trabajando mucho con largos periodos en un nuevo rol en el periodismo de investigación desde que comenzó la pandemia sin darse cuenta que su salud era una revelación importante.

“Hola, acabo de ver tu informe en las noticias. Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”, le escribió la espectadora.

Victoria asegura que se someterá a una cirugía para remover el tumor y varios nódulos linfáticos en la tiroides el próximo lunes. “El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, y tenemos la esperanza de que sea el primer y último procedimiento”.

La periodista ha recibido toda clase de mensajes de personas que al igual que ella sufre este padecimiento y han mandado las mejores vibras para que todo salga bien en su operación.

Por su parte Victoria no ha dejado de agradecer que llegó ese correo a su bandeja de entrada.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos