Hermana de Julián Gil se burla de Marjorie de Sousa

Desde hace algunas semanas Patty Ramusco no ha parado de hablar sobre el pleito legal entre su hermano y Marjorie de Sousa, con el único objetivo de difundir lo que pasa entre los actores en el terreno legal.

Ahora luego de que Marjorie de Sousa cantara una canción de Thalía “Equivocada”, ha dado de que hablar no solo por su interpretación y entonación, si no por su vestuario y el tema que parecía llevar dedicatoria.

Aunque este vídeo ha generado críticas y halagos para la actriz, recientemente Patty Ramusco decidió reaccionar y compartir un pedazo del cover para hacer una burla que dejó a todos con la boca abierta.

El fragmento dice: “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver”, a lo cual la hermana de Julián responde: “Lo sabemos, tranquila. Gracias por recordárnoslo … Siempre lo hemos sabido.”

Estas palabras causaron tanto apoyo y ‘hate’ para Patty, quien en todo momento ha querido dar a conocer lo que Marjorie pide en los juzgados para Matías, debido a que parece injusto que a estas alturas Julián no haya pasado tanto tiempo con su hijo como lo hace con sus hijos mayores.

¡Este es el cover de Marjorie!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cinturita-de-avispa-thalia

Thalía presume cinturita de avispa en Instagram

Siguiente Artículo
mel-gibson

Afirman que Mel Gibson estuvo hospitalizado por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share