fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ex novio de Livia Brito habla sobre la actitud de la actriz

livia-brito--ex-novio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Livia Brito se ha convertido en una de las famosas más mencionadas del momento, y tras protagonizar una agresión contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, su ex novio Danny Frank ha decidido dar algunas entrevistas para hablar del tema.

A través de ‘Sale el Sol’, el también cantante afirmó que ha visto a su ex novia muy cambiada y que cuando él la conoció no tenía ese tipo de comportamientos.

“Cuando yo la conocí a los 19 años no se comportaba de esa manera. Ha habido un cambio grande con ella como ser humano. No sé si sea a raíz de la fama que ha tenido; para mi fue un éxito muy temprano”, declaró en el programa.

Sin embargo, lamenta que Livia esté viviendo este momento junto a su nuevo novio quien parece que también fue parte de este enfrentamiento.

Pero lo que más llamó la atención fue al afirmar que la actriz podría estar sufriendo de una enfermedad mental y dijo: “A veces me pongo a pensar no será que ella está sufriendo esquizofrenia o no sé (risas), puede ser algún problema familia por allí, ¿no?”, finalizó su entrevista.

Estas declaraciones han sido severamente criticadas por los fanáticos de Livia Brito y lo han señalado como un oportunista para darle fama a su carrera.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos