Yao Cabrera simula un secuestro para pedir dinero a sus seguidores

Yao Cabrera se ha convertido en uno de los más polémicos youtubers del momento y a pesar de todas sus dinámicas, su fama se ha convertido en un arma para manipular a sus seguidores que van de los 8 a 14 años de edad.

Recientemente se dio a conocer que con un malvado motivo, ya que pidió 30 mil dólares para poder ser liberado de un supuesto secuestro, donde fue ayudado por parte de su equipo y de otros influencers que se han convertido en sus cómplices.

A través de Twitter se dio a conocer que el uruguayo había pedido a sus seguidores aportar dinero y a la vez seguir a algunas cuentas de Instagram para lograr el objetivo.

Basta recordar todo con lo que lucro Yao cuando fue señalado como agresor de Caeli, así mismo cuando se apoderó del canal de un señor que era fanáticos de Luisito Comunica, quien decidió no darle voz a este influencer.

El primer vídeo con el que se dio a conocer fue al supuestamente al capturar a un ‘dealer’ quien lo apuñaló, para más tarde confirmar que todo había sido una trampa del YouTuber.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-bracamontes

Este es el resultado de las cirugías estéticas de Jacky Bracamontes

Siguiente Artículo
lolita-ayala-gallo

Lolita Ayala regresa a la televisión y de nuevo vuelve a salir un “gallo” en plena entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share