fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vadhir Derbez confiesa que desde niño era muy coqueto

vadhir-derbez
Foto: Instagram Vadhir Derbez

El hijo d Eugenio Derbez confesó en su más reciente vídeo de YouTube que su coquetería comenzó desde que tenía 10 años y es que en una entrevista que tuvo con su papá en uno de sus clips del mismo canal, el comediante aseguró que a Vadhir le gusta ‘ligar’ a las mujeres y se le da con facilidad.

Pero para darse cuenta de esta facilidad para la conquista la descubrió durante su clip en el que reaccionó a su actuación en ‘Cómplices al rescate’, la primera telenovela que participó hace 19 años y las escenas que vio fueron junto a Belinda, Fabián Chávez Martha Sabrina y Alejandro Speitzer.

“Sabrina que es la de la gorra, se supone que es la baterista de la banda y nos hicieron como un romance, ahora sí que como le dicen un ‘shippeo’ entre ella y yo, entonces eramos como la parejita de las que había ahí y era demasiado ‘cute'”, explicó Vadhir.

Finalmente vio una escena junto a Belinda y explicó que aunque no coqueteaban, ahí comenzó a ser coqueto, por las letras de las canciones.

“Yo antes de esto era un santo, tienes a un niño de 10 años, cantando básicamente que todas las mujeres son hermosas, que todas son para él, o sea ‘el todas mías. Desde chavito, no Dios mío, ahí ya estamos coqueteando por primera vez”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos