Paty Navidad denuncia amenaza sobre sus declaraciones de la pandemia

La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir un par de vídeos en los que decidió denunciar una amenaza que recibió por parte de un médico para boicotear sus redes sociales, debido a las declaraciones que ha realizado a través de Twitter.

En los últimos meses Patricia Navidad se ha pronunciado en contra de la pandemia por el coronavirus y en repetidas ocasiones se ha justificado diciendo que tiene el derecho de opinar en sus redes sociales con libertad, sin embargo, manifestó una vez más que cada quien es responsable de lo que hace y no cree que sea influencia para sus seguidores.

“No tiene derecho a hacer lo que está haciendo”, comenzó Paty diciendo sobre las amenazas que recibió de este médico y agregó que no entiende por qué molestan sus publicaciones y que antes de ser figura pública es un ser humano que usa su derecho a expresarse y que no es responsable de absolutamente nadie, ni de los que verdaderamente ama.

Agregó que en Twitter no hay niños chiquitos y que sus seguidores no son mascotas para que hagan lo que ella dice, que no son manipulables.

https://www.instagram.com/p/CC4gEhvp-ct/

En la descripción del clip que acumuló más de 9 mil reacciones y en las que mandó un mensaje claro a sus retractores y los invitó a que simplemente la dejaran de seguir si no les gustaba el contenido.

“Todos tenemos los mismos derechos a expresar nuestros pensamientos, sentimientos e ideas. Nadie tiene porque amenazarnos y organizar ataques masivos para tumbar nuestros espacios de redes sociales sólo por no coincidir con nuestras ideas y pensamientos. Defendamos nuestro derecho a expresarnos con libertad. No permitamos que nos coarten los derechos y libertades, si permitimos nos pongan bozal para callar nuestra voz, difícilmente podremos recuperar lo que quizá por desconocimiento, miedo, control o sumisión estamos entregando muy fácilmente”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
un dia video

Así se oye Dua Lipa al ritmo del reggeatón "Un Día (One Day)"

Siguiente Artículo
erika-buenfil-miranda-priestly

Erika Buenfil rompe la web con su interpretación como 'Miranda Priestly'

Artículos Relacionados
Total
0
Share