Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro

El actor usó sus redes sociales para pedir ayuda ya que su perro Mighty estaba desparecido, después de siete días de una larga y angustiosa búsqueda encontraron solamente su collar.

Junto al anuncio de la pérdida de su fiel compañero, decidió realizarse un tatuaje en su honor y a través de su cuenta de Insatgram se aprecia a Orlando recostado usando un pañuelo color naranja mientras el tatuador le realiza el nombre de su perro.

En el vídeo explicó que hizo todo lo posible para encontrar a su perro: “Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño que el amor es tan poderoso y eterno. Su verdadero significado es la devoción, era más que un compañero, era una conexión del alma”, detalló.

Además agregó en la descripción del clip que ha llorado mucho en esta semana lo cual ha sido como una especie de catarsis para poder curar la herida que dejó Migthy.

“No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros de los hombres, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho del arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hicieron lo mejor. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad. Lo siento. Te amo. Gracias.”, escribió en su cuenta de Instagram.

También agradeció a sus vecinos quienes le permitieron buscarlo incluso algunos se sumaron a largas caminatas nocturnas para encontrar a su compañero.

Fue desde el pasado 17 de julio que Orlando publicó cómo se sentía con la desaparición de Migthy.

“La vida no siempre es tranquila. Si lo fuera, nunca creceríamos y nos desarrollaríamos como seres humanos. Si nos retiramos, somos ridiculizados y atacados. Tristemente, así es como son las personas. Dolor y sufrimiento inesperados pueden estar por delante de ti. Pero es precisamente cuando encuentras estos tiempos difíciles que no debes ser derrotado. Nunca te rindas. Nunca te retires”, se puede leer en su publicación.

¡Adiós Mighty!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pamela-anderson-lis-vega-guardianes-de-la-bahia

Lis Vega infarta a la red con traje de baño rojo

Siguiente Artículo
mulan

Disney cancela el estreno en cines de 'Mulan' este año

Artículos Relacionados
Total
0
Share