Demi Lovato y Max Enrich anuncian compromiso

Aparentemente Demi Lovato ha encontrado al hombre de su vida y ha decidido dar el siguiente paso en su relación y oficialmente se ha comprometido con Max Ehrich.

A través de redes sociales confirmó el compromiso que enamoró a toda la red y la puso como la tendencia de la noche del miércoles.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, porque hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, se lee al pie de las imágenes que enamoraron a sus fanáticos.

En las fotografías se puede ver a Demi y a Max abrazados y sonriendo a cada minuto de esta nueva etapa que la cantante presumió con un enorme anillo de compromiso.

Demi Lovato
Foto: Instagram Demi Lovato

“Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”, resaltó en el pie de la imagen.

La cantante finalmente agradeció a sus amigos y fanáticos por apoyarla en esta nueva etapa junto a Max y por alentarla en todo momento a ser feliz.

https://www.instagram.com/p/CC-S49cFFt7/

Max compartió las imágenes y dedicó un hermoso mensaje que incitó a los fanáticos a pedirles transmitir su enlace matrimonial.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
perisur

Mujeres evitan filtro sanitario en la entrada de Perisur

Siguiente Artículo
thalia-accidente-alberca

Thalía sufre accidente por grabar un TikTok en la alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share