fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alessandra Rosaldo presume foto en bikini para enviar un poderoso mensaje a las mujeres

alessandra-rosaldo
Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Alesandra Rosaldo es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo y así lo ha confirmado a través de los años y con cada una de sus fotografías.

Sin embargo, recientemente compartió una imagen en bikini y envió un poderoso mensaje a quienes sufren por su complexión, o las “imperfecciones” que hay en su cuerpo.

“Y entones un día dejas de pelearte con el proceso, de poder tu atención en tus ‘imperfecciones’, de hablarte feo, de verte con desaprobación y compararte con los demás y te aceptas como eres, como estás y en donde estás. Cambias tu diálogo interno y empiezas a hablarte bonito. No es fácil, me ha tomado muuuuucho tiempo y todavía tengo momentos en los que me vuelvo a pelear con el espejo, pero hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 100 mil ‘me gustas’.

Sus fanáticos han confirmado que se ve espectacular y aplaudieron sus palabras que ayudan a algunas mujeres que se sienten imperfectas, pero que en realidad son perfectas por dentro y por fuera.

Alessandra es mamá de Aitana Derbez y está felizmente casada con Eugenio Derbez, se han convertido en una pareja que admirar y derriten a todos sus seguidores en la red, sin embargo, quien últimamente se roba el foco de sus papás es Aitana.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos