Toñita envía un mensaje de amor a Myriam, tras su polémica

La primera generación de ‘La Academia’ viene con muchas sorpresas, y aunque no están todos los que fueron alumnos de la escuela, quienes participan ya han iniciado con la promoción de esta gira.

Esta no es la primera vez que se reencuentran, sin embargo, es la primera vez que señalan a Myriam como una persona mentirosa.

A través del programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer una entrevista con Raúl Sandoval, José Antonio y Toñita, quienes dieron de que hablar y mostraron su apoyo a su compañera quien recientemente tuvo un altercado con Myriam.

“A mí no me gusta meterme pero Toñita es la única a la que le gusta darle guerra a la gente y querer hacer justicia. Las cosas no son así como las dijo [Myriam] y nomás con eso te digo todo. No me voy a meter a dar explicaciones, pero creo que se está apoyando en dato y cosas que nomás le benefician”, declaró Raúl Sandoval.

Aparentemente por egos, algunos ex-académicos no quisieron participar en este reencuentro, hecho con el que bromearon.

Mientras tanto, Toñita envió un nuevo mensaje a Myriam y confirmó que todo está olvidado, que no guarda rencores y que es bienvenida a este reencuentro si lo desea.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian kanye west

Kim Kardashian habla sobre la salud mental de Kanye West

Siguiente Artículo
colate-paulina-rubio-juez

Paulina Rubio le gana juicio a Colate

Artículos Relacionados
Total
0
Share