Paulina Rubio le gana juicio a Colate

Recientemente Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera ‘Colate’ volvieron a verse para decidir si su hijo viajaba o no a España, viaje que ya tenía programado el padre de Andrea Nicolás para este verano.

Los padres del menor se reunieron con un juez y ahí la defensa de Nicolás pidió permiso para viajar con el pequeño a España, en ese momento Paulina mostró preocupación debido a la pandemia que se está viviendo en estos momentos tanto en Miami como en España y consideró que es peligroso que su hijo viaje a Europa.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/

La trabajadora social del menor dijo que el infante se encontraba emocionado por este viaje a España con la familia de su padre, pero lo consideraba peligroso por la pandemia.

Finalmente el Juez familia negó a ‘Colate’ sacar al menor del país por el alto número de contagios, ya que si Andrea Nicolás viaja a España corre el riesgo de contagiarse y no poder volver a casa con su madre.

(A partir del minuto 5:24)

Esta es la segunda vez que Paulina gana una batalla contra ‘Colate’, la primera fue al negarle la custodia total al empresario, sin embargo, parece que no será la única batalla a enfrentar por parte de la ex pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul-sandoval-toñita-myriam-montemayor

Toñita envía un mensaje de amor a Myriam, tras su polémica

Siguiente Artículo
pasajero-asaltante

Un pasajero empuja a asaltante y este le dispara 

Artículos Relacionados
Total
0
Share