fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujeres evitan filtro sanitario en la entrada de Perisur

perisur
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A pesar de que el semáforo en la Ciudad de México y otros estados en la República mexicana, permanece en naranja, desde hace dos semanas han comenzado la reapertura de establecimientos de actividades no esenciales como los centros comerciales y tiendas departamentales.

Esta apertura ha sido con una implementación de medidas adicionales como el límite de aforo, un horario especial que va de 11 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso de una sola persona a la tienda, sin disposición de productos de prueba en cosméticos, perfumería o ropa, limite de aforo y tiempo de estancia que no debe exceder los 40 minutos así como el uso de cubrebocas obligatorio.

Sin embargo, las plazas han presentado algunas anomalías y en redes sociales se han compartido las mismas a través de vídeos que ciudadanos han denunciado, como este miércoles, usuarios han viralizado un vídeo que usuarios compartieron en Twitter.

El clip muestra cómo unas mujeres evaden los filtros sanitarios que se han puesto en los accesos de Perisur y entran a la fuerza a la plaza comercial, incluso una de ellas no lleva cubrebocas.

Desde hace dos semanas el gobierno de la CDMX informó que diariamente habrá un análisis de los datos del aforo en cada tienda departamental para medir el cumplimento de las normas de reapertura y poder reformularlas ya que los establecimientos que no respeten las medidas sanitarias serán sancionados hasta por 15 días sin actividades, este tipo de actitud en la ciudadanía rompen con las implementaciones de seguridad y podrían obligar a que sean más estrictas.

Deja tu comentario

Este mundo loco

Niño se sale de un automóvil en movimiento

niño-auto-zacatecas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La tarde de este viernes se viralizó a través de las redes sociales un vídeo que ha causado toda clase de reacciones entre los usuarios debido a que un menor sale ileso de un incidente en plena avenida corriendo el riesgo de ser atropellado por otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Metropolitano en dirección Zacatecas-Guadalupe, la mañana de este viernes.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad sobre la importante avenida se puede apreciar cómo el niño sale disparado del auto cuando está tomando una curva, inmediatamente el conductor se detiene y corre por el menor.

Afortunadamente el menor salió ileso y corre a los brazos del adulto. Detrás de esta escena se puede observar también un autobús de transporte público y un camión que están distantes de la unidad.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Presentadora de televisión descubre que tiene cáncer gracias a una televidente

victoria-price
Foto: Instagram Victoria Prince

Una periodista de Florida dio a conocer por medio de sus redes sociales lo agradecida que está con una espectadora, quien le ayudó a salvar su vida, pues descubrió que tenía cáncer.

Su nombre es Victoria Price y trabaja para el programa de noticias de WFLA en Tampa Bay, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que padece cáncer y se atendió gracias a que una televidente se puso en contacto con ella a través de un correo electrónico en el que le dijo que le llamaba la atención un bulto en el cuello ya que la espectadora le explicó que también padeció cáncer y lucía exactamente igual.

Price relata que había estado trabajando mucho con largos periodos en un nuevo rol en el periodismo de investigación desde que comenzó la pandemia sin darse cuenta que su salud era una revelación importante.

“Hola, acabo de ver tu informe en las noticias. Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”, le escribió la espectadora.

Victoria asegura que se someterá a una cirugía para remover el tumor y varios nódulos linfáticos en la tiroides el próximo lunes. “El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, y tenemos la esperanza de que sea el primer y último procedimiento”.

La periodista ha recibido toda clase de mensajes de personas que al igual que ella sufre este padecimiento y han mandado las mejores vibras para que todo salga bien en su operación.

Por su parte Victoria no ha dejado de agradecer que llegó ese correo a su bandeja de entrada.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Usuario en Twitter provoca la cancelación de Molotov

molotov
Foto: Instagram Molotov

En los últimos meses hemos visto un fenómeno que va creciendo en las redes sociales y el movimiento de usuarios que piden a otros cancelar a personalidades, empresas y demás cuestionando problemáticas sociales.

Ahora un usuario de Twitter ha causado una gran polémica sobre el contenido del álbum ‘Dónde jugarán las niñas’ de la banda mexicana Molotov, el cual salió a la luz en 1997 con gran éxito.

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”, escribió junto a la portada del disco en la que aparecen las piernas de una joven con uniforme de secundaria muy famoso en la capital.

El tuit fue colgado desde el pasado 17 de julio y continua generando un verdadero debate entre los usuarios de la plataforma, mientras muchos defendieron a su generación, otros tantos defendieron el motivo del álbum.

Incluso cayeron en un punto de una verdadera guerra generacional en cuanto a música y sacaron las letras de los famosos reggeatoneros y traperos como Maluma o Bad Bunny.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una joven se encuentra a su ex con nueva novia y le canta en el ‘karaoke’

la-cita-del-ex
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra una situación bochornosa por la que pasó una pareja y su ex.

En el clip se aprecia a una chica que está a punto de cantar en el karaoke el tema “Te dejo en libertad” de Ha*Ash, y los textos que aparecen explican que la canción se lo dedica a su ex, a quien se encontró en un establecimiento con su nueva novia.

“El ex es el de gorra” se puede leer en una primera leyenda, posteriormente aparecen otras más que dicen “La ex” y “La cita del ex”. Finalmente el joven no soporta la dedicatoria al escuchar la estrofa: “Tu presencia aquí me esta matando. Sentirte a la mitad. Me he cansado de intentar y no lograr. Que te vuelva a enamorar”, por lo que decidió salir del establecimiento.

Posteriormente la pareja del ex que se quedó sentada en la mesa decide seguirlo, sin antes voltear a ver a la chica que interpretó la canción y ambos se retiran del recinto.

Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Te recomendamos