Lorena Herrera explica porqué no revela su edad

Fue durante una divertida conversación que tuvo Lorena Herrera junto a Maribel Guardia para el programa ‘Montse y Joe’ que la actriz explicó las razones por las que no habla de su edad.

En la transmisión del programa se habló de las cirugías plásticas y Maribel explicó que son válidas para sentirse mejor, pero enfatizó que aunque se pueda ver más “fresca pero igual de vieja” y aquí es cuando sin tapujos dijo orgullosa cuantos años tiene, asegurando que lo hace para motivar a las mujeres a aceptar que cualquier edad uno puede verse atractiva y también que se debe llevar la edad con dignidad.

Sin embargo, Lorena Herrera muy seria dijo que ella no revela su edad: “No sé, no me gusta decirla, pero qué más da, ahí está, te metes a Wikipedia y ya saben la edad de uno” y agregó que desde los 24 años nunca le ha gustado decirlo.

“No le veo sentido, ¿cuál es tu interés en saber mi edad?, ¿de cuántos años me ves?, me ves de 70, tengo 70 para ti, me ves de 50, tengo 50, me ves de 35, pues 35, o sea lo importante es de cuántos te ves”, explicó Lorena y además tajantemente dijo “no soy un número, o sea mi edad no me define a mi”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry

Katy Perry presume pancita de embarazo

Siguiente Artículo
ester-exposito

Ester Expósito enamora a sus fans al presumir foto sin bra

Artículos Relacionados
Total
0
Share