Kim Kardashian habla sobre la salud mental de Kanye West

Kim Kardashian se ha convertido en blanco de críticas y burlas, luego de que Kanye West afirmara a través de redes sociales que ella y Kris Jenner lo querían meter a un psiquiátrico y además afirmar que son parte de la supremacía blanca.

La socialité finalmente ha decidido romper el silencio y hablar sobre la salud mental del rapero y utilizó sus redes sociales para hacerlo.

Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

“Como saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo complicado y doloroso que es comprenderlo, Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto no ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneo sobre la salud mental”, se lee en parte del comunicado donde afirma entender que no todas las personas saben que es este trastorno y se dedican a criticar a su esposo.

Asimismo está consiente de que Kanye es una figura pública pero confirma que el rapero está viviendo la muerte de su madre y todo se ha complicado más.

“(…) vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles puedan ser para algunos”, señala.

Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Afirma que la sociedad en general está tratando de lidiar con los temas de salud mental pero pocas veces se ayuda directamente a quienes padecen estas enfermedades.

“Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por aquellos que han agradecido expresando su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”, finaliza el comunicado que ha llegado a cientos de sus fanáticos.

Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian
Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-sebastian-yatra-no-bailes-sola

Danna Paola desmiente romance con Sebastián Yatra

Siguiente Artículo
raul-sandoval-toñita-myriam-montemayor

Toñita envía un mensaje de amor a Myriam, tras su polémica

Artículos Relacionados
Total
0
Share