Danna Paola y Sebastián Yatra hacen un viaje virtual en el clip oficial de “No Bailes Sola”

Durante la promoción de “No Bailes Sola”, Danna Paola desmintió rotundamente las especulaciones sobre un supuesto romance con Sebastián Yatra y pidió respeto ya que siempre la involucran con sus compañeros de trabajo, finalmente tras toda la polémica, esta colaboración se ha convertido en un verdadero éxito en menos de una semana de haberse estrenado.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, realizaron un enlace en vivo para hablar de cómo fue trabajar juntos y Sebastián aseguró que Danna es una cantante muy profesional y perfeccionista, mientras que para la mexicana aseguró que aprendió mucho sobre componer del colombiano.

Finalmente el clip se estrenó en punto de las 16:00 horas, el cual fue realizado bajo la producción de los estudios Universal Music Group y la narrativa del vídeo se parece al capítulo ‘Striking Vipers’ de ‘Black Mirror’ de la quinta temporada, en la que una pareja tiene una relación por medio de la realidad virtual.

Algunos usuarios de la web aseguran que el look futurista que Danna Paola usó está inspirado en Lady Gaga. El clip acumuló más de 100 mil reproducciones en los primeros minutos de haberse estrenado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pasajero-asaltante

Un pasajero empuja a asaltante y este le dispara 

Siguiente Artículo
katy-perry

Katy Perry presume pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share