Natalie Portman funda equipo de fútbol femenino que debutará en 2022

Este martes el nombre de las actrices Natalie Portman, Jessica Chastain, Jennifer Garner y Eva Longoria se encuentran en los titulares de varios medios de comunicación debido a que se han unido para fundar su nuevo equipo femenil de fútbol en Los Ángeles.

El nombre del equipo tentativamente es ‘Angel City’ y se convertirá en el undécimo equipo de National Women’s Soccer League (NWSL) es decir la Liga Nacional Femenina de Fútbol Soccer, la cual sería la primera franquicia liderada por mujeres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Portman anunció la noticia junto a un emocionante vídeo donde explican la esencia del proyecto con el cual prometen “traer un cambio positivo dentro y fuera del campo”.

Además de Natalie y las famosas involucradas en la fundación de este proyecto están Kara Nortman, Julie Uhrman, Alexis Ohanian, Serena Williams, Uzo Aduba, America Ferrera, Lilly Singh, Glennon Doyle y más 14 ex jugadores de fútbol como Mia Hamm y Abby Wambach, que se han unido a formar un equipo para Los Ángeles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia-pinal

Sylvia Pasquel comparte inédita foto junto a su hermana Viridiana

Siguiente Artículo
quince-tiktoks-baile-vals

Coreografías de TikTok son montadas en un vals de XV años

Artículos Relacionados
Total
0
Share