fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lupillo Rivera se realiza prueba de coronavirus tras convivir con Chiquis

lupillo-rivera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Para descartar que haya sido contagiado por su sobrina Chiquis Rivera, el cantante tuvo que someterse a la prueba de coronavirus y lo compartió a través de su canal de YouTube cómo vivió esta dolorosa experiencia.

Lupillo Rivera explicó en el mismo vídeo que colgó en sus redes sociales que estuvo cerca de Chiquis hace dos semanas para la grabación de un reality show llamado ‘Tengo mucho talento’.

“Desde que supe lo de mi sobrina Chiquis y Lorenzo, he estado muy al pendiente de su salud a través de sus redes sociales y la familia, así mismo les agradezco por haber sido tan responsables y hacérnoslo saber, ya que en estos tiempos, muchos han decidido callar por pena a ser señalados. Sin embargo les reconozco el valor y la responsabilidad de habernos informado a todas las personas que estuvimos junto a ellos durante los días de su posible contagio”, explicó en la descripción de sus publicaciones.

También agregó que tomó sus precauciones y por la recomendación de su médico espero unos días para poder hacerse la prueba.

Finalmente invitó a sus fanáticos a llevar máximos cuidados, ser responsables para evitar más contagios, tal como lo hizo su sobrina, es importante avisar a las personas cercanas para evitar la propagación del virus.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos