Fernando del Solar podría llegar al altar con su novia

Fernando del Solar se encuentra en una maravillosa etapa junto a su pareja Anna Ferro, con quien lleva más de tres años y ha demostrado estar perdidamente enamorado de ella.

A través de una entrevista con ‘De Primera Mano’, señaló que no descarta casarse con su maestra de yoga, quien se ha convertido en una de sus bases de vida y con quien ha pasado los mejores y los peores momentos de su vida.

“Anna es increíble, ya llevamos más de tres años juntos, estamos viviendo juntos, una mujer con la que me siento muy cómodo, muy amigo, muy amante, muy todo ¿no? Una mujer que me ha demostrado que en las buenas, en las malas, en las peores ahí está y que se la juega conmigo y eso se lo agradeceré siempre”, confirmó el conductor.

Aunque afirmó que no hay fecha para que Fernando y Anna lleguen al altar, el conductor no ha descartado contraer matrimonio con su novia y así lo confirmó.

(A partir del minuto 46:50)

Lo que confirmó no está en sus planes es volver a ser padre junto a Anna, ya que ambos están satisfechos con sus respectivos hijos y no desean agrandar la familia en este momento ni en el futuro.

Fanáticos han apoyado estas decisiones que seguramente sumarán a su vida un tiempo pleno y largo junto a la maestra de yoga, que ha llegado a su vida para bien.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daiana-guzman-kalimba-laura-g

Daiana Guzmán habla sobre las declaraciones de Kalimba

Siguiente Artículo
kylie-minogue

Kylie Minogue lanzará su nuevo álbum titulado "Disco"

Artículos Relacionados
Total
0
Share