Elenco de ‘Juego de Gemelas’ tuvo una inesperada reunión

Como un pequeño homenaje, el elenco de ‘Juego de Gemelas’ decidió hacer una sorpresiva reunión para conmemorar los 22 años del estreno de la película, hecho que fue aplaudido por los fanáticos.

Este reencuentro estuvo a cargo de Katie Couric y con el único fin de ayudar a la fundación ‘World Central Kitchen’, hecho que fue un incentivo para la reunión de los actores.

Durante la reunión estuvieron, Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz, el productor y guionista Charles Syer y la querida directora Nancy Meyers.

Para Lindsay fue su primer trabajo haciendo una película y sin duda, se ha convertido en uno de sus papeles más queridos de su carrera.

“Lo pasé genial haciendo esta película. Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado: ‘Esa es una de las personas más talentosas que he conocido’. Punto. Olvida que tiene 11 años”, declaró Dennis Quaid quien interpretó al padre de Lohan.

Durante el homenaje, rindieron tributo a Natasha Richardson, quien falleció a los 45 años en un accidente esquiando en Quebec y Lindsay confirmó que la actriz siempre fue maternal y amable con ella durante el rodaje de la película.

En cuanto a la villana y nuestra amado personaje ‘Meredith Blake’ interpretada por Elaine Hendrix, afirmó que durante ese tiempo fue muy odiada, pero con el paso del tiempo fanáticos han resaltado la importancia del personaje y pidiendo justicia para este.

Aunque el encuentro dura apenas 14 minutos, ha recibido más de 490 mil reproducciones y más de 30 mil ‘me gustas’, agradeciendo a la periodista por este momento que confirmó que ‘Juego de Gemelas’ es una de las películas más importantes de toda una generación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nacha-michelson

Ignacia Michelson de 'Acapulco Shore' posa sin bra

Siguiente Artículo
raul jimenez daniela basso

Raúl Jiménez debuta como papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share