Dulce María retoma grabaciones tras anunciar su embarazo

Fue a principios del mes de junio que Dulce María y Paco Álvarez anunciaron a través de Instagram que están esperando a su primer bebé, después de siete meses de haber contraído matrimonio.

Actualmente, la actriz tiene aproximadamente 13 semanas de embarazo y a través de su cuenta oficial de Instagram colgó una fotografía en las que confirma que ya retomó grabaciones de la serie ‘Falsa Identidad’.

“Usa cubrebocas por favor. Por tu bien, por el de tu familia, amigos, seres queridos y todas las personas. Lávate las manos y si no tienes que salir quédate en casa, al cuidarte tú estás cuidando a miles, todos dependemos de todos, Hagámoslo, tengamos fe en que si todos cooperamos pronto saldremos más fuertes, más humanos y más conscientes de toda esta pesadilla. Les mando mucho amor y fuerza”, se puede leer en un mensaje que compartió en la plataforma en la que aparece usando una mascarilla.

Además en redes sociales han retomado algunas imágenes que la actriz colgó en la misma plataforma, en las que se aprecia que se han retomado las grabaciones, mismas que habían sido interrumpidas por motivo de la pandemia por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CC69_6AJN1T/

Fue en sus historias breves que Dulce María compartió las imágenes donde se ve muy bien protegida con careta y cubrebocas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
itati-cantoral

Itatí Cantoral cautiva con entallado vestido en Instagram

Siguiente Artículo
dua-lipa-j-balvin-bad-bunny

Dua Lipa anuncia colaboración con J Balvin y Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share