Caballo pierde el control y causa terror entre los asistentes de Disney

A través de las redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que un caballo pierde el control y causa terror entre los asistentes de Disney Magic Kingdom en Orlando Florida.

Fue durante un recorrido por el parque en el que un caballo se asustó por que un globo se le atoró en su pata trasera y esto causó un verdadero momento de pánico no solo para el público, también para los trabajadores del lugar, quienes trataron de tranquilizar al animal.

En el clip, colgado en una cuenta de Instagram, se aprecia cómo el caballo tiene como jinete a una actriz caracterizada como la princesa Mérida, de la película ‘Valiente’ y esta saluda a los visitantes del parque.

Lamentablemente alguien del público perdió su globo el cual se enredó en la pata del equino y este comenzó a espantarse, la actriz tuvo que saltar del caballo para evitar un accidente más grave y los trabajadores  trataban de calmarlo. Aunque no sucedió ninguna tragedia, usuarios en redes sociales comenzaron un verdadero debate sobre el trato de los animales en los espectáculos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
quince-tiktoks-baile-vals

Coreografías de TikTok son montadas en un vals de XV años

Siguiente Artículo
thalia 17

Thalía sorprende con sexy baile en traje de baño rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share