Así reaccionaron las redes al regreso de ‘Tiny Toons’ a la televisión

A través de Azteca 7, se han revivido programas como los Animaniacs y Pinky y Cerebro, momento que han destacado los fanáticos en las redes sociales, sin embargo, durante el 20 de julio se ha dado una nueva noticia y es el regreso de los ‘Tiny Toons’.

‘Las aventuras de los Tiny Toons’ es una serie que crearon en los noventas a cargo de Tom Ruegger y producida por Warner Bros y Steven Spielberg, y fue una de las favoritas de la época.

Ahora Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky y Elmer Gruñón, además de Elvira y más personajes que en los noventas se robaron el corazón de miles de niños en todo el mundo regresaron a la pantalla chica.

https://twitter.com/AztecaSiete/status/1285273270715994112

La señal de Azteca tiene listo a ‘Alvin y las Ardillas’ a las 13:00 horas, luego ‘Pinky y Cerebro’ a las 14:00 horas, los ‘Animaniacs’ a las 14:30 horas y finalmente los ‘Tiny Tons’ a las 15:15 horas.

Ante estos regresos a la televisión, los internautas no se quedaron callados y agradecieron a Azteca por su dedicación y las licencias que han comprado para transmitir programas de calidad para estas nuevas generaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul jimenez daniela basso

Raúl Jiménez debuta como papá

Siguiente Artículo
jorge medina

Ex vocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’ vende comida a domicilio

Artículos Relacionados
Total
0
Share