fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así reaccionaron las redes al regreso de ‘Tiny Toons’ a la televisión

hace 2 meses

el

tiny-toons
Foto: Especial

A través de Azteca 7, se han revivido programas como los Animaniacs y Pinky y Cerebro, momento que han destacado los fanáticos en las redes sociales, sin embargo, durante el 20 de julio se ha dado una nueva noticia y es el regreso de los ‘Tiny Toons’.

‘Las aventuras de los Tiny Toons’ es una serie que crearon en los noventas a cargo de Tom Ruegger y producida por Warner Bros y Steven Spielberg, y fue una de las favoritas de la época.

Ahora Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky y Elmer Gruñón, además de Elvira y más personajes que en los noventas se robaron el corazón de miles de niños en todo el mundo regresaron a la pantalla chica.

La señal de Azteca tiene listo a ‘Alvin y las Ardillas’ a las 13:00 horas, luego ‘Pinky y Cerebro’ a las 14:00 horas, los ‘Animaniacs’ a las 14:30 horas y finalmente los ‘Tiny Tons’ a las 15:15 horas.

Ante estos regresos a la televisión, los internautas no se quedaron callados y agradecieron a Azteca por su dedicación y las licencias que han comprado para transmitir programas de calidad para estas nuevas generaciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos